EXPANDIR LA MEDICINA AYURVEDA

Nuestro primer objetivo es expandir la Medicina Ayurveda para que todos podamos encontrar nuestro equilibrio único, conectemos con nuestra constitución, nos conozcamos más y tengamos más respeto, amor y comprensión hacia los que nos rodean, como hacia nosotros mismos.

¿Cuántas personas conoces que no saben qué es Ayurveda? Muchas nunca han oído hablar de ella. Dependiendo de tu nacionalidad y país, estarás más o menos familiarizada con esta ciencia, también llamada ciencia del conocimiento (veda) de la Vida (Ayur).

Cuantos más la conozcan y la practiquen más en armonía estará el planeta. Te abres a experimentarla por ti mism@? Nuestros libros te servirán de herramienta práctica para que puedas beneficiarte de esta ciencia aún si no tienes mucho conocimiento de la misma.

Podrás conectar con personas expertas en la materia en caso de que quisieras profundizar, a través de consultas, cursos y eventos que compartimos en nuestra ¨network¨. ¡Conecta con las participantes que han hecho posible este proyecto, a través de sus recetas de nuestro libro, a través de esta página web, de nuestros canales de social media, y de nuestro blog!

¡Bienvenid@!