POTENCIAR LA UNIÓN FEMENINA

En Ayurveda, from women to women pretendemos potenciar la unión femenina saludable. Cuando mujeres conscientes se unen con pasión bajo una misma misión, manifiestan cosas maravillosas y mágicas, como por ejemplo este movimiento.

Aprender Medicina Ayurveda no ha sido siempre fácil, ya sea por temas logísticos, económicos, culturales, de idioma, o por que tradicionalmente se transmitía el conocimiento de forma verbal de padres a hijos y a las hijas se les limitaba esta materia.

Aunque ha pasado el tiempo, y como en todo, no es bueno generalizar, es un hecho que si eres mujer y especialmente si no eres de origen Indio, te topas con más obstáculos.

Ya sean los originados por las diferencias culturales, o porque no te toman lo suficientemente en serio, debido a la resistencia patriótica o al escepticismo que apoya la Medicina alopática como única opción, posiblemente por falta de información o miedo a lo desconocido.

Queremos reconocer la humilde labor diaria de todas las compañeras profesionales que trabajan con pasión expandiendo esta ciencia y mejorando las vidas de miles de personas. Por que creen en lo que hacen y ponen su corazón en su trabajo constante, y por que buscaron la forma de formase y seguir formándose a pesar de los obstáculos. Puedes ver quienes son a través de nuestro mapa de participantes.