PROMOVER LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y CONSCIENTE EN CADA HOGAR

¿Estas interesada en la alimentación saludable y consciente? ¿Te preocupa que tus platos equilibren a todos los miembros de tu familia? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Necesitas consejo en cuanto a qué cocinar dependiendo de la estación o la fase lunar? ¿Quieres a prender a cocinar platos más equilibrados bajo los principios Ayurvédicos? ¿Tienes un presupuesto ajustado cada mes?

¡Bienvenid@!¡Este es tu sitio! Mujeres de muchas partes del mundo han contribuido en este bonito proyecto para facilitarte tu labor diaria en la cocina.

En nuestro libro: Ayurveda from women 2 women, ¨Recetas multiculturales ayurvédicas vegetarianas y veganas para alinearte con tu biorritmo¨, encontrarás nuestra selección de opciones super saludables y económicas, adaptadas a la Medicina Ayurveda, y otro tanto través de nuestro blog.

¡Cocinar de forma equilibrada para todos según la estación y la fase lunar es fácil! Conecta con cada una de las participantes que han hecho posible este proyecto, a través de sus recetas de nuestro libro, a través de esta página web, de nuestros canales de social media, y de nuestro blog.