PROYECTOS SOCIALES, REALES Y TANGIBLES

«Seamos el cambio que queremos ver en el mundo» (M. Ghandi)

La educación es necesaria para el desarrollo de la sociedad a nivel económico, social y cultural. Nuestra profesión no debería de definirnos, ante todo somos humanos, pero sí nos ayuda a cubrir nuestras necesidades básicas y a desarrollar nuestra evolución en nuestra vida.

Parte de los beneficios de los libros vendidos van destinados a proyectos sociales, reales y tangibles para un mundo mejor. ¨Lo creído es creado¨.  Con estos proyectos pretendemos ayudar a las personas más desfavorecidas y avivar la consciencia solidaria individual mientras incrementamos la vibración colectiva del planeta.

Somos transparentes y a través de nuestra web podrás estar informad@ de nuestros targets, de nuestras ventas, de cómo va evolucionando cada proyecto y de en qué consiste cada uno de ellos. ¿Nos ayudas a ayudar? ¿Te interesa saber a dónde va destinado el dinero?

¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos? 

¿Quieres conocer a las Instituciones Internacionales que nos avalan?

Los océanos están formados de muchísimas gotitas, y todas ellas son importantes y necesarias.

Conoce cómo puedes colaborar en pocos segundos a distintos niveles según tu situación. Haz clic en ¿Cómo puedo colaborar?

Obtén tu libro Recetas multiculturales ayurvédicas vegetarianas y veganas para alinearte con tu biorritmo¨, en español Ahora